+34 622 928 026 info@enred2comunicacion.com

Estrategias en Marketing Digital.

  1. Mailing
  2. Redes Sociales.
  3. Posicionamiento SEO y SEM.
  4. Marketing de contenidos.
  5. Creatividades campañas.

Diseño web.

Diseñamos tu página web de acuerdo a tus necesidades y a las exigencias del mercado. Cuéntanos tus objetivos y desde Enred2 te llevaremos a ellos a través de nuestra experiencia digital. Nos ocupamos de todo el proceso para que tu preocupación solo sea seguir con tu trabajo y disfrutar de las ventajas de abrir la puerta al mundo online.

Diseñamos conociendo las últimas novedades en el sector y las herramientas que usa tu competencia. Por eso, podemos ofrecerte una solución digital ajustada y optimizada para que tu negocio despegue directo a las primeras posiciones.

Fotografía

La fotografía ocupa un papel trascendental en el mundo moderno. Gracias a Internet se ha popularizado su uso y cada día vivimos en un entorno más visual. Sin embargo, a medida que aumenta el número de fotógrafos amateur, descubrimos que también ha crecido el número de imágenes poco atractivas y que realmente no transmiten un mensaje en concreto.

Es por eso por lo que cada día resulta más importante apostar por la profesionalidad, por el fotógrafo capaz de atrapar momentos y comunicar con eficacia a través de la luz, el color, la forma y la composición mediante técnicas avanzadas en fotografía digital.

Trabajamos cualquier tipo de fotografía: catálogo de productos, fotografía con modelos, aérea, social…

 

Vídeo

 

Adáptate a lo que los usuarios consumen. Según una reciente encuesta de la firma Flimp Media, cerca del 80% de las empresas en el mundo utiliza o ha utilizado alguna vez el vídeo como herramienta de marketing. De ese porcentaje, el 85% apostará en los próximos años por aumentar su contenido audiovisual, concretamente en redes sociales (69%) o en otros sitios web para impulsar sus ventas (39%).

En este sentido, también Youtube puede ser tu gran aliado. Flimp Media asegura que el 65% de las empresas publica sus vídeos de marketing en esta plataforma y que el 43% de éstas permite a los usuarios comentar el contenido. A todo esto agrégale que cada día crece el número de usuarios con dispositivos como los Smartphone o las tabletas, formatos que sin duda favorecen el acceso a contenidos de tipo audiovisual antes que escritos. Las personas quieren nuevas experiencias a través de la red, vínculos más emotivos y directos, y en eso, admitámoslo, la imagen lleva la delantera. O dicho de otro modo: el vídeo es sinónimo de interactividad.

Mucho más en el caso de los vídeos virales. Muchas empresas, incluso las más escépticas, han acabado por adoptar estrategias de marketing audiovisual tras ver el enorme éxito que han tenido algunas campañas publicitarias. Es cuestión de realizar vídeos innovadores, atractivos y que generen emoción en los usuarios. Si se cumplen estas tres condiciones, la viralidad del producto está garantizada, además de la visibilidad, el reconocimiento y las nuevas opciones que a partir de allí surjan.

Trabajamos cualquier tipo de producción que necesites, sean grandes o pequeñas, no lo dudes ponte en contacto con nosotros y te aclaramos cualquier tipo de duda que tengas.