SINOPSIS CORTOMETRAJE PANDEMIC’S LOVE:

«Pandemic’s Love» es una reflexión personal y en pareja sobre lo que ha supuesto esta nueva normalidad. Examina los nuevos conflictos, tensiones, acuerdos, rupturas y reconciliaciones que han surgido en la convivencia diaria en familia y en pareja.

Este cortometraje documental pretende destacar y narrar, a través de dos parejas castellano-manchegas, lo que ha significado para ellas la pandemia mundial de COVID-19. Muestra historias personales, situaciones y sentimientos encontrados en tiempos y lugares específicos, mezclando comedia y drama al servicio del amor y la pandemia.

Relata historias de amor y desamor, tanto individuales como de parejas, que se convierten en historias truncadas o fortalecidas por una convivencia que ha modificado sus relaciones interpersonales debido al confinamiento y al estado de alarma. Una epidemia que no distingue entre guapos y feos, pobres y ricos, pero que sin duda ha puesto a todos nuestros sentimientos en un continuo vaivén.

Presenta personajes e historias en las que podemos ver reflejados nuestros miedos, incertidumbres y desconocimiento desde marzo de 2020, ante lo que sin duda ha cambiado o cambiará nuestra manera de pensar y de relacionarnos.

Es una ventana a las emociones más profundas generadas por la situación en la que nos encontramos, una reflexión sobre lo vivido, sobre lo que el virus nos ha quitado, pero también sobre lo que nos ha enseñado. Una mirada al pasado, al presente y, por supuesto, al futuro.

ESTRENO EN 2022